Cuantiosos daños materiales se registraron en una bodega de Ciudad Industrial, cuando se salió de control una demostración que capacitadores ofrecían a empleados de una fábrica para que éstos aprendieran a sofocar incendios en progreso.
Lamentablemente los capacitadores no lograron completar la lección, pues las llamas que encendieron de manera intencional rápidamente se propagaron y comenzaron a consumir todo el material inflamable que encontraron a su paso.
Los hechos se registraron cerca de las siete de la noche de ayer, en una empresa ubicada en la calle Jesús María Romo de Ciudad Industrial, donde el personal que se decía experto observó impotente que la bodega improvisada como aula comenzó a arder en su totalidad.
Con la certeza de que el evento se había salido de control, los asustados trabajadores optaron por solicitar la presencia de tragahumo profesionales, quienes a los pocos minutos arribaron al lugar a bordo de la unidad UB19 del Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes.
Una vez en el lugar, bastaron pocos minutos para que lograran acabar con el ígneo elemento, sin que afortunadamente se registraran personas fallecidas, heridas o intoxicadas.
Representantes de la empresa no lograron cuantificar en ese momento el daño sufrido, si bien estimaron que el mismo asciende a varias decenas de miles de pesos.
FUEGO
El incendio se propagó rápidamente por todo el lugar debido a que en el mismo existía papel, cartón y desechos industriales.