Triste sorpresa la del dueño de un coche que al escuchar un fuerte estruendo, salió de su domicilio solo para constatar que su vehículo era consumido por las llamas.
Cerca de las 03:00 horas de ayer, se reportó que sobre la calle Francisco Villa, en la colonia Gremial, un automóvil estaba incendiándose, ante lo cual se dirigieron al lugar elementos de la Policía Municipal, bomberos del municipio y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Al arribar comenzaron a atacar las llamas, mismas que fueron totalmente controladas y sofocadas alrededor de las 03:26 horas. También se entrevistaron con José Manuel, de 48 años de edad, quien dijo ser propietario de la pick up Ford Ranger, modelo 1990, en color café, placas del estado de Aguascalientes.
Tras solicitar información en el Sistema Plataforma México, se corroboró que el vehículo no cuenta con reporte de robo.
El afectado y algunos testigos escucharon un estruendo que los alarmó, estos, al salir de sus viviendas se percataron que el área del motor de la camioneta estaba incendiándose y de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Se estimó pérdida total del vehículo, con un valor de 40 mil pesos.
FUERTE SUSTO
El afectado y algunos testigos escucharon un estruendo que los alarmó, estos, al salir de sus viviendas se percataron que el área del motor de la camioneta estaba incendiándose.