Un aparatoso incendio se registró dentro de un domicilio ubicado sobre la calle Jesús Díaz de León en el barrio El Encino, el cual dejó cuantiosos daños materiales, y afortunadamente no hubo personas lesionadas que lamentar.
Fue alrededor de las 20: 21 cuando en el servicio de emergencias se recibió el reporte de que en la vivienda señalada se percibía el fuego que atacaba principalmente un cuarto de la planta alta, por lo que se dirigieron hasta esa zona elementos de la Policía Vial, paramédicos, bomberos municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En la zona se encontró el siniestro y los tragahumo comenzaron las labores para combatir las llamas en el segundo piso de la casa habitación.
Después de varios minutos de intentar controlar el fuego, se logró sofocar el siniestro que provocó diversos daños, entre roba quemada, varios muebles en desuso, aparatos electrónicos y por el monóxido de carbono y la radiación en los muros y techo.
Tras extinguir por completo las llamas fue necesario ventilar y remover los objetos calcinados debido a la gran magnitud del incendio.
En el sitio se encontraba el propietario del inmueble de nombre Javier, de 72 años de edad, quien señaló que desconocía la razón por la cual comenzaron las llamas además de que la segunda planta de dicha vivienda era utilizada como bodega.
Finalmente después de controlada la situación de riesgo, se dejó la zona no sin antes darle las recomendaciones correspondientes al afectado a fin de determinar si hubo algún daño estructural, así como para la prevención de futuros siniestros.
RECOMENDACIONES
Se dejó la zona no sin antes darle las recomendaciones correspondientes al afectado a fin de determinar si hubo algún daño estructural.