Bomberos y policías estatales, así como elementos de Protección Civil, lograron sofocar en pocos minutos el feroz incendio registrado en una casa-habitación situada en el fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en el municipio conurbado de Jesús María.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas de ayer miércoles, en la calle Champaña, del fraccionamiento antes mencionado, mismo que se encontraba vacío debido a que sus propietarios, el matrimonio conformado por Rosa y Víctor Manuel, salieron momentáneamente para recoger a su hija del kínder.
Al regresar, grande fue su sorpresa, al percatarse que algo había sucedido en su ausencia y del interior de hogar conyugal salía una gruesa columna de humo, sin que hasta el momento tengan la menor idea de las causas que originaron la conflagración.
Personal del cuerpo de bomberos del estado así como del municipio de Jesús María y policías municipales de dicha cabecera municipal, efectuaron las acciones para controlar y sofocar las llamas que se originaron en la casa habitación, sin que se registraron personas fallecidos, lesionados o intoxicados.
Al ingresar al sitio, los tragahumo, a bordo de la unidad B8, se concentraron en apagar las llamas que, para ese momento, habían consumido ya ropa, muebles y electrodomésticos situados en el interior del inmueble.
Tras pocos minutos, se logró extinguir las llamas, y, luego de una valoración a la estructura de la construcción, se determinó que la misma no ofrece peligro para sus moradores, permitiéndoles el ingreso.
CAUSAS
Personal especializado será el encargado de analizar las causas que iniciaron el fuego