Arden dos vehículos en el Ojocaliente II

Durante la madrugada de ayer se suscitó el siniestro que dejó los dos automóviles como pérdida total

David Julián Torres

  · martes 31 de marzo de 2020

Bomberos municipales sofocaron las llamas | Cortesía | Protección Civil

Un incendio de dos automóviles se registró durante la madrugada de ayer del cual se desconocen sus causas, lo cual dejó como pérdida total ambas unidades de motor.

Fue alrededor de las 02:39 horas cuando se reportó que en la calle El Salitre, del fraccionamiento Ojocaliente II, se encontraba un vehículo incendiado ante lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y bomberos municipales hasta la zona.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al arribar las unidades de emergencia al domicilio observaron que en el interior de la cochera se encontraban dos vehículos incendiándose en su totalidad, por lo que los vulcanos procedieron a controlar y sofocar las llamas rápidamente para evitar que alguno de ellos explotara y realizara daños a los domicilios continuos.

Los vehículos involucrados eran un Peugeot 206, modelo 2008, en color blanco, placas de circulación del estado de Aguascalientes y un Renault Clío, modelo 2012, en color rojo, con matrícula del estado, que terminaron en pérdida total.

Los policías municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil se entrevistaron con la dueña de la vivienda de 34 años de edad, aseguró que desconocía las causas suscitaron dicho siniestro.

En el segundo caso se incendió un domicilio | Cortesía | J. Francisco Ubario

Se supo que acudieron las unidades, UE-06 y UE-31y UE-59 de Protección Civil Municipal y la unidad AG601-B1de la SSPM. Finalmente después de controlar y sofocar el fuego, se dejó la vivienda sin mayor riesgo.

En otro hecho, cerca de las 17:53 horas, se registró un incendio domiciliario en la calle D, de la colonia Macías Arellano. Se reportó que a un costado del domicilio se encuentra un tanque estacionario lo cual representaba un grave riesgo.

Hasta la zona llegaron policías municipales, bomberos y personal de Protección Civil para atender tal hecho. Finalmente se controló y se extinguió el siniestro para dejar el sitio sin mayor peligro.

Se sabe extraoficialmente que este hecho ocurrió tras una discusión familiar en la cual un hombre le prendió fuego al domicilio, vecinos lograron sacar de la vivienda a niños y a su madre y afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

SEGUNDO CASO

Se sabe extraoficialmente que este hecho ocurrió tras una discusión familiar en la cual un hombre le prendió fuego al domicilio