Un sujeto identificado como José Luis, alias “el Pambi”, de 40 años de edad, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de enervantes, fue detenido en calles de la colonia Liberal, del municipio de Calvillo. Le fueron aseguradas 130 dosis de crystal.
Alrededor de las 23:00 horas del martes se recibió el reporte ciudadano de que sobre la calle privada Ponciano Arriaga era requerida la intervención de la policía, toda vez que se encontraba un individuo que ofrecía drogas a los vecinos de la zona.
Al llegar al sitio del reporte, policías municipales y estatales ubicaron al sospechoso, se aproximaron para efectuar una inspección corporal y entre sus pertenencias le encontraron 130 dosis de droga crystal, situación por la cual fue detenido en ese momento.
Al consultar sus generales en la base de datos, se confirmó que se trata de un sujeto conocido como “el Pambi”, quien es identificado en Calvillo como blanco prioritario por sus constantes actividades ilícitas relacionadas con la venta y distribución de enervantes.
Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde será determinada su situación jurídica.
ANTECEDENTES
“El Pambi” es identificado en Calvillo como blanco prioritario por sus constantes actividades ilícitas relacionadas con la venta y distribución de enervantes.