Arrestado por golpear a un menor de edad

El hecho se registró ayer por la madrugada en calles de la zona centro del municipio de Calvillo

David Julián Torres

  · lunes 16 de diciembre de 2019

Vecinos de la zona reportaron el hecho al número 911 | Cortesía | SSPE

Un hombre joven de 24 años de edad fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y elementos de la Policía Municipal de Calvillo, tras ser acusado de lesiones en agravio de un adolescente de 15 años de edad en calles del centro de dicha cabecera municipal.

Fue alrededor de las 01:30 horas cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que indicaba que sobre la calle Galeana en la zona centro, un individuo golpeaba salvajemente a un joven, por lo que se requería la intervención de la policía.

Inmediatamente, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al sitio del reporte y efectuaron la detención de quien dijo llamarse Carlos Joaquín, de 24 años de edad, quien fue señalado directamente por testigos de los hechos como presunto responsable de lesiones en contra de un muchacho de 15 años de edad.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los testigos del hecho explicaron que a pesar de que intentaron detener la presunta agresión por parte de Carlos Joaquín, éste se encontraba muy alterado y no pudieron controlarlo por lo que decidieron marcar al 911.

Por su parte, el menor de edad que resultó lesionado se encontraba en el sitio con diversas lesiones en el cuerpo y en el rostro, por lo que fue atendido en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a recibir atención médica a ningún nosocomio.

Finalmente, después de que se lograra el aseguramiento de Carlos Joaquín, los uniformados le leyeron la carta de derechos que asiste a una persona detenida, y posteriormente se le puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se resolverá su situación jurídica.

AGRESIVO

Los testigos del hecho explicaron que a pesar de que intentaron detener la presunta agresión por parte de Carlos Joaquín, éste se encontraba muy alterado y no pudieron controlarlo.