Un hombre originario de la ciudad de Aguascalientes fue aprehendido junto con otros cuatro hombres en un domicilio del municipio de Irapuato, estado de Guanajuato, tras una intensa persecución luego de que los presuntos responsables evadieran un retén de la Guardia Nacional.
Se les decomisó un impresionante arsenal que incluye armas largas, armas cortas, equipo táctico, cartuchos útiles de distintos calibres y una camioneta Ford F-150 pick up, en color verde, con placas del extranjero.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Entre los detenidos se encuentra el hombre de 28 años, que tiene su domicilio en la capital de Aguascalientes, otro de 32 años de edad, originario de la ciudad de Mérida, Yucatán, uno más de 30 años, procedente de Irapuato, estado de Guanajuato; también un joven de 24 años de edad, con domicilio en el rancho De la Cruz, en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa, y el último, otro muchacho de 22 años de edad, oriundo de Guatemala.
Se presume que dichas personas pertenecen a un grupo delincuencial que opera en esa zona, por lo que fueron asegurados junto con las armas y la unidad de motor y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del estado de Guanajuato, donde se encuentran bajo investigación.
Su captura se registró el pasado lunes, durante un despliegue realizado por agentes de la Guardia Nacional, en el fraccionamiento Villas de San Cayetano, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.
Esto después de que los efectivos de la Guardia Nacional catearan una “casa de seguridad” ubicada en la calle Río Guanajuato y esquina con la calle Río de los Gómez, donde estaban escondidos los cinco sospechosos, lo anterior luego de que burlaran un retén y provocaran una persecución que llevó a las autoridades hasta la vivienda señalada donde lograron la detención y el decomiso del impresionante arsenal.
ARMAS DE FUEGO
Se les decomisó un impresionante arsenal que incluye armas largas, armas cortas, equipo táctico, cartuchos útiles de distintos calibres y una camioneta Ford F-150 pick up
¡Escucha más noticias aquí!