Dos casos de violencia familiar se registraron ayer en la ciudad de Aguascalientes, en los cuales se logró la detención de los presuntos responsables, quienes fueron señalados directamente por las víctimas por agresiones físicas y verbales.
En el primero hecho, un sujeto que presuntamente atacó a su madre y causó daños a su vivienda, fue arrestado dentro de un domicilio ubicado en la calle José María Morelos, de la colonia Salto de Ojocaliente, a donde se trasladaron de inmediato oficiales del destacamento Centro tras recibir el reporte vía frecuencia de radio.
Al llegar al inmueble, una ciudadana señaló directamente a su hijo de presuntas agresiones en su contra, además de romper los vidrios de algunas ventanas de la vivienda, mismo que aparentemente se encontraba en estado de intoxicación.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por lo anterior, quien dijo llamarse Roberto, de 34 años de edad, fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia municipal, donde el Juez Calificador determinará su situación legal, ya que la afectada manifestó no tener interés de presentar una denuncia ante la autoridad ministerial.
El otro caso ocurrió en una casa ubicada en el fraccionamiento IV Centenario, donde se arrestó a Juan Pablo, de 32 años de edad. En la calle Antonio García Cubas alrededor de las 03:00 horas de ayer, fue donde se suscitó el hecho.
Al intervenir en el lugar los uniformados encontraron al sujeto en actitud violenta, quien enseguida fue señalado de forma directa por su madre de presuntas agresiones físicas y verbales en su contra y fue detenido.
PRESUNTO RESPONSABLE
En el primero hecho, un sujeto que presuntamente atacó a su madre y causó daños a su vivienda, fue arrestado dentro de un domicilio en la colonia Salto de Ojocaliente.