Un peligroso sujeto al que se le señala como el presunto homicida de una mujer que se encontraba embarazada cuando ocurrió el crimen, fue capturado en el estado de Nayarit.
El asesinato sucedió en el estado de Aguascalientes y las autoridades ministeriales buscaban a quien fue identificado como Jesús Manuel y que fue aprehendido por elementos de la Policía Investigadora de Nayarit, adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General de esa entidad vecina, coordinados con la Fiscalía General de Aguascalientes.
Jesús Manuel fue acusado por su probable participación en la comisión del delito de homicidio doloso calificado agravado con premeditación, ventaja, alevosía, y traición, así como aborto doloso, el primero en agravio de la fémina y el segundo en agravio del producto de la concepción, de 30 a 34 semanas, que se gestaba en el vientre de la víctima.
El detenido fue puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.
GESTACIÓN
La víctima contaba con alrededor de 30 a 34 semanas de embarazo cuando fue privada de la vida por Jesús Manuel.