Un supuesto ladrón de motocicletas fue detenido dentro de un un predio del fraccionamiento Pozo Bravo, después de que se reportara el robo de una jaca de acero que coincide con las características de la unidad en la cual se desplazaba el presunto ratero.
La captura de quien dijo llamarse Diego, de 24 años de edad, se llevó a cabo sobre la avenida José E. Femat Gutiérrez esquina con la calle Talud del mencionado fraccionamiento, luego de que a través de los números de emergencia se reportó el presunto robo de una motocicleta Vento 150 centímetros cúbicos, en color verde con negro, sin placas de circulación, de un domicilio en la calle Cristóbal de Torres del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar para rastrear dicho vehículo de dos ruedas, ya que el afectado mencionó que había detectado al presunto responsable del hurto, a bordo de la motocicleta cuando circulaba por varias calles y que se había dado a la fuga rumbo al fraccionamiento Pozo Bravo.
Fue así que al desplazarse por la zona, los elementos observaron a un grupo de personas que enseguida les informaron que un sujeto a bordo de una motocicleta se había introducido en un predio baldío después de sufrir una caída de la moto, por lo que enseguida procedieron a asegurar al individuo que en ese momento fue señalado directamente por el propietario como presunto responsable de robo.
Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal conforme al debido proceso.
ATRAPADO
La captura de quien dijo llamarse Diego, de 24 años de edad, se llevó a cabo sobre la avenida José E. Femat Gutiérrez esquina con la calle Talud.