Un hombre fue detenido tras ser señalado por su esposa quien reportó que éste la había amenazado de muerte e iba persiguiéndose con un trozo de vidrio en la mano.
Después de una persecución a pie, los oficiales efectuaron la captura del presunto agresor, a pesar de que se resistió al arresto.
Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia San José del municipio de Rincón de Romos y al circular sobre la avenida Adolfo López Mateos a la altura de los campos, observaron a una mujer que les hacía señas y solicitaba su ayuda.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los oficiales detuvieron su marcha para entrevistarse con una mujer de 29 años de edad, de nombre Kimberly, quien mencionó que temía por su vida ya que su pareja sentimental la había golpeado y amenazado de muerte e iba persiguiéndome por la calle con un trozo de vidrio en una de sus manos.
Para resguardar y proteger, los oficiales le indicaron que subiera a la patrulla y comenzaron a recorrer la zona para ubicar al presunto agresor, el cual fue localizado metros adelante, mismo que fue señalado directamente por la agraviada.
Al percatarse de la presencia policial, dicho sujeto comenzó a huir, lo que generó una persecución pie a tierra que concluyó con la captura de quien dijo llamarse César Uriel, de 29 años, el cual se resistió al arresto.
Finalmente, César Uriel fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del estado.