Un sujeto que 48 horas antes había sido puesto a disposición de la autoridad ministerial como presunto responsable de tentativa de privación de la libertad fue detenido de nueva cuenta, ahora tras ser denunciado por realizar actos obscenos en agravio de dos mujeres.
Uniformados de la Policía Preventiva destacamento Terán Norte que realizaban su recorrido sobre la calle Norias de Paso Hondo al llegar al cruce con la calle Gigante, en la colonia Luis Ortega Douglas, fueron interceptados por dos féminas quienes les reportaron a un sujeto que minutos antes les había mostrado sus genitales, indicándoles que el presunto responsable se encontraba a bordo de un auto Nissan Tiida, en color rojo, sin placas de circulación, mismo que permanecía estacionado en ese sitio.
Fue así que Rubén, de 41 años de edad, quien 48 horas antes había sido detenido sobre la calle Gigante esquina con calle López Velarde, de la misma colonia, luego de haber sido acusado por dos menores de edad, a quienes les ofreció cemento industrial e inclusive a uno de los infantes lo había intentado subir al vehículo.
Finalmente, el individuo fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde fue puesto a disposición del Juez Calificador, debido a que las dos mujeres afectadas desistieron de poner la denuncia correspondiente por el delito de atentados al pudor.
SIN QUERELLA
Las dos mujeres afectadas desistieron de poner la denuncia correspondiente por el delito de atentados al pudor ante el AMP del Fuero Común.