Desde el estado de Jalisco, hasta la capital de Aguascalientes, llegó un hombre de 35 años de edad, quien presenta tres impactos de bala en el cuerpo, para ser atendido en un nosocomio privado de esta ciudad.
El reporte fue alrededor de las 20:00 horas de ayer, en versiones preliminares se señaló que el herido fue trasladado desde el municipio de Teocaltiche a bordo de una ambulancia. En otras versiones se dice que lo dejaron afuera del nosocomio sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta y que se dieron a la fuga; también se maneja la información de que llegó a la ciudad desde el municipio de Ojuelos, sin embargo, no se han podido confirmar tales datos.
Se sabe que al parecer fue privado de su libertad en el municipio de Villa Hidalgo, también en el vecino estado. La Fiscalía de Aguascalientes informó que debido al grave estado de salud del afectado, los agentes ministeriales no pudieron entrevistarse con él, por lo que no se conocen mayores datos de la víctima.
DESCONOCIDO
La Fiscalía de Aguascalientes informó que debido al grave estado de salud del afectado, los agentes ministeriales no pudieron entrevistarse con él y se desconoce su identidad.