Trágico percance pone de luto a una familia, luego de que un hombre atropelló accidentalmente a su hijo dejándolo seriamente lesionado, el cual lamentablemente perdió la vida cuando recibía atención médica.
Los hechos fueron reportados en el servicio de emergencias 911 alrededor de las 20:06 horas del jueves, en el sentido de que en la calle Los Pinos, en la comunidad Molinos, se había registrado un atropello y un menor había resultado herido de gravedad.
Ante tal información se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal, agentes municipales y paramédicos del ISSEA.
Al llegar se entrevistaron con los vecinos, quienes les indicaron que un niño de apenas un año de edad había sido embestido por una camioneta que conducía su papá.
Al darse cuenta de lo sucedido, Juan Ángel, de 30 años de edad, abordó a su vástago a la unidad marca Chevrolet Express Van, en color blanco, con placas de circulación del estado y lo trasladó rápidamente a las instalaciones del Centro de Salud de Villa Juárez.
En ese lugar fueron informados por el médico que el menor ya había perdido la vida, ante lo cual aseguraron al conductor, quien fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que personal de Periciales se encargó de trasladar al menor al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.
Finalmente, la FGE informó que la Dirección General de Investigación, a través de los médicos legistas, determinó que el menor de edad murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
TRAGEDIA
Juan Ángel, de 30 años de edad, abordó a su vástago al vehículo y lo trasladó rápidamente a las instalaciones del Centro de Salud de Villa Juárez, donde lamentablemente falleció.