Una fiesta de boda terminó trágicamente después de que suscitar a una riña en la cual uno de los involucrados, aparentemente cegado por la ira, tomó su camioneta y embistió brutalmente a un muchacho de 17 años de edad, quien perdió la vida al instante.
El presunto responsable se dio a la fuga a bordo de una camioneta Blazer en color blanco, mientras que la víctima quedó tendida sobre el asfalto con la cabeza destrozada.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Además hubo otra persona lesionada, la cual fue trasladada por sus medios a recibir atención médica.
Los hechos se registraron minutos antes de las 01:00 horas de ayer, en las inmediaciones de un salón de fiestas ubicado en la colonia La Huerta, en la comunidad de Cañada Honda, donde se registró una riña entre los asistentes y que al dispersarse una persona había sido atropellada por un sujeto a bordo de una camioneta blanca que se dio a la fuga.
Al arribo de los uniformados de la policía preventiva, observaron que paramédicos de la ambulancia ECO-328 del ISSEA valoraban a una persona que se encontraba tendida en el piso.
Se trata de un joven de 17 años de edad, mismo que presentaba exposición de masa encefálica y se confirmó su fallecimiento.
De acuerdo con testigos del violento suceso, en el salón en mención se había suscitado en la riña y al dispersarse los asistentes por la pelea campal, repentinamente una persona a bordo de una Blazer embistió al menor y a otra persona la cual resultó herida y fue trasladada a recibir atención médica a bordo de un vehículo Stratus en color rojo, desconociéndose a cual nosocomio se le ingresó.
Finalmente llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME junto con el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver hasta la morgue del Semefo.
EL HECHO
Al dispersarse los asistentes por la pelea campal, repentinamente una persona a bordo de una Blazer embistió al menor y a otra persona la cual resultó herida.