La racha de muertes por accidentes viales no cedió y como primer caso el día de ayer se registró un terrible atropello en la carretera federal número 45 norte, a la altura de la comunidad de Margaritas, del municipio de Jesús María, donde murió un joven de 19 años de edad tras ser embestido por un vehículo.
El chofer de la unidad y presunto responsable del hecho, se dio a la fuga luego de haber arrollado a quien fue identificado por sus familiares como Juan Carlos, de 19 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la calle Paseo del Sauce, en el fraccionamiento Paseos de Gómez Portugal.
Tras la necropsia realizada al cadáver por médicos legistas de la Dirección General de Investigación Pericial, se estableció que la causa de muerte del muchacho fue por un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo toraco-abdominal profundo y múltiples golpes en el cuerpo.
Fue alrededor de las 3:00 horas de ayer cuando se reportó este caso al servicio de emergencia y a la altura del kilómetro 14+150 acudieron policías municipales, estatales y policías federales para tomar conocimiento del percance. También llegaron paramédicos que confirmaron el deceso del hombre.
En la escena se logró observar una notable huella de derrape, que realizó un tráiler luego de que el chofer aplicó los frenos para evitar otro accidente. Testigos del siniestro afirmaron que el auto que golpeó al muchacho era un Nissan Tsuru, en color rojo.
PRESUNTO RESPONSABLE
Testigos del siniestro afirmaron que el auto que golpeó al muchacho era un Nissan Tsuru, en color rojo