Asaltan a cajera en tienda departamental

Ocurrió dentro de Plaza Patria, donde se presume que el supuesto ladrón logró un botín de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo

David Julián Torres

  · jueves 19 de marzo de 2020

El presunto ladrón quedó registrado en las cámaras de seguridad | Cortesía | SSPM

Durante la noche del miércoles se registró un presunto asalto en el cual un sujeto bajo amenazas de que portaba un arma de fuego, despojó a una cajera de una tienda departamental de la suma de 30 mil pesos en efectivo.

Fue minutos antes de las 21:00 horas del miércoles cuando se reportó que en el centro comercial Plaza Patria dentro de una tienda un sujeto se aproximó à una de las cajeras y le entregó un papel en el cual le ordenaba que le entregará el dinero de la caja, ya que aparentemente portaba un arma.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ

La empleada al parecer se vio intimidada y le entregó entre $20 mil y $30 mil pesos en efectivo que el presunto hampón metió dentro de una bolsa para en seguida darse a la fuga.

La cajera tardó casi 10 minutos en reportar lo sucedido y en ningún momento activó el botón de pánico con el que contaba ya que, de acuerdo a con lo declarado por ella, la amenazó para que no moviera las manos, por lo que el supuesto ladrón salió del establecimiento caminando y sin que los policías tuvieran idea de que se acababa de consumar un atraco.

Se implementó un operativo por la zona centro | Julián Torres

Aparentemente el delincuente ya cuando se vio fuera del centro comercial, corrió hacia la avenida Adolfo López Mateos en donde presuntamente ya lo estaban esperando a bordo de un vehículo.

Hasta la zona acudieron elementos de la Policía Comercial de la Secretaría de Seguridad Pública municipal apostados a la zona quienes se entrevistaron con la afectada.

Se implementó un operativo por las inmediaciones, sin embargo, no se logró dar con el paradero del o los presuntos responsables.

ATRACO

La cajera no reportó el hecho sino hasta 10 minutos después de ocurrido y el presunto responsable salió como cualquier cliente para darse a la fuga.