Otro trabajador del volante fue víctima de los ladrones, luego de que tres sujetos que iban como clientes a bordo del coche de alquiler, a la altura del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción lo amagaron con un arma blanca para obligarlo a descender de la unidad, despojándolo también de su teléfono móvil y dinero que portaba.
Momentos después el taxi fue localizado por policías municipales en calles de la colonia Cumbres I, pero sin rastro de los delincuentes.
Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 horas de ayer cuando se recibió el reporte de que el auto Nissan, en color rojo, modelo 2011 con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por el chofer Martín Fernando, quien acababa de ser asaltado por dos personas de sexo masculino y una mujer.
En su llamado el conductor de taxi manifestó que los dos sujetos y la mujer le solicitaron el servicio de traslado a la terminal de camiones que se ubica en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde uno de ellos presuntamente al descender de la unidad para realizar sus necesidades fisiológicas regresó con un cuchillo en la mano,con el cual lo amenazó para que bajara del coche, además de robarle su teléfono celular y el dinero que portaba.
De acuerdo con la descripción del chafirete, los dos sujetos vestían de mezclilla y sudadera en color azul, mientras que la mujer usaba ropa en color blanco.
Fue así que policías del destacamento Terán Norte iniciaron un recorrido de rastreo para dar con la unidad y los presuntos responsables y en el cruce de las calles Niño Artillero y Cumbres detectaron taxi.
Finalmente el vehículo recuperado fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dónde sería entregado a su legal propietario.
RECUPERADO
El vehículo recuperado fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dónde sería entregado a su legal propietario