Un violento asalto contra el conductor de un tráiler se registró sobre la autopista León-Aguascalientes cuando sujetos armados lo interceptaron y lo obligaron a descender de la unidad de motor en la que viajaba, para dejarlo abandonado en medio de la vialidad.
Este hecho se registró el pasado miércoles y fue reportado por el afectado después de que logró conseguir ayuda tras ser dejado en la carretera.
El tractocamión transportaba varios tableros de madera con origen en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, y se dirigía hasta nuestra entidad para dejar la carga en una empresa de Ciudad Industrial.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El afectado se desplazaba a bordo de un camión de carga pesada de la marca Kenworth, de modelo 2017, cuando fue interceptado por varios hombres fuertemente armados quienes lo amagaron y le ordenaron bajar del vehículo.
Enseguida uno de los hampones subió al tractocamión y los demás a otro automóvil para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad.
Como pudo, el trabajador del volante solicitó auxilio a los cuerpos de seguridad y poco después llegaron hasta el sitio donde se encontraba.
Después de tomar conocimiento de lo ocurrido se implementó un impresionante operativo por las inmediaciones, sin embargo, no fue posible localizar la unidad de motor ni a los delincuentes.
CATEO
En otro caso registrado en un domicilio ubicado en la calle San Juan, en la colonia San Ignacio III, se llevó a cabo un cateo tras reportes de que dentro de dicha vivienda se encontraba un presunto laboratorio de producción de drogas.
Se sabe extraoficialmente que se logró la detención de una persona y que no se trataba de un lugar de producción de enervantes pero sí de una bodega donde guardaban cocaína y marihuana.
HURTO
Uno de los hampones subió al tractocamión y los demás a otro automóvil para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad.