Un violento robo al interior de una vivienda ubicada en la calle Eucalipto, del fraccionamiento Jardines de la Cruz se registró durante la noche de ayer, en el cual tres hombres armados –de los cuales dos iban con capuchas que cubrían sus rostros–, ingresaron a la vivienda y sometieron a dos mujeres que se encontraban dentro, a las cuales amarraron con cinchos, además de que uno de los ladrones realizó una detonación con arma de fuego para amedrentarlas.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas de ayer, cuando al servicio de emergencias llegó el reporte de que en una casa habitación se había registrado un asalto, por lo cual de inmediato se dirigieron a tal punto elementos de la Policía Preventiva Municipal para confirmar dicha información.
Al llegar al sitio, los uniformados encontraron a dos mujeres quienes les mencionaron que acababan de ser víctimas de un robo con lujo de violencia, las amagaron con un arma de fuego y las despojaron de cuatro mil pesos y cuatro teléfonos móviles.
Posteriormente, amarraron a las mujeres y se dieron a la fuga del lugar a bordo de un coche marca Seat Córdoba, en color gris, sin placas de circulación, por lo que se implementó un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables de este ilícito.
Finalmente, al sitio acudieron también agentes ministeriales del Grupo Anti Robos, quienes iniciaron la respectiva carpeta de investigación de este caso.
LAS AMAGARON
con un arma de fuego y las despojaron de cuatro mil pesos y cuatro teléfonos móviles.