Un violento asalto se registró durante la noche del lunes en el mercado de abastos ubicado al norte de la capital, ya en territorio de Jesús María, a donde dos hombres armados con pistolas irrumpieron en una bodega de venta de abarrotes y amagaron con las armas de fuego cortas a los trabajadores para llevarse un botín de al menos 200 mil pesos en efectivo.
Fue alrededor de las 19:58 cuando se reportó que dos sujetos de complexión media, vestidos totalmente de ropa en color negro, con pasamontañas y botas tácticas, llegaron al establecimiento, amenazaron con las pistolas a la gente dentro del local y después de lograr el hurto, se dieron a la fuga a pie sobre avenida Prolongación Independencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Se sabe que lograron un botín de $200 mil pesos y tras escapar aparentemente fueron detectados sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y la avenida Independencia cuando intentaban despojar a conductores de sus vehículos, sin embargo, hasta el cierre de esta edición las autoridades no han confirmado la detención de ninguna persona por este violento robo.
Finalmente acudieron agentes del Grupo Anti Robo de la Policía Ministerial, además de policías estatales hasta el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, a la vez que se implementó un operativo de búsqueda para dar con los rateros, a los cuales no se les logró hallar por ningún sitio.
HUIDA
Tras escapar aparentemente fueron detectados sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio y la avenida Independencia cuando intentaban despojar a conductores de sus vehículos.