Un cuentahabiente que acababa de retirar dinero en efectivo de una sucursal bancaria ubicada en la zona dorada de Aguascalientes, fue objeto de un violento asalto presuntamente a mano armada, en el que lo despojaron de medio millón de pesos.
Esto ocurrió alrededor de las dos de la tarde del jueves 14 de noviembre, en un banco que se encuentra en una plaza ubicada sobre avenida Universidad, entre las calles Sierra Azul y Lagos de Moreno, en el fraccionamiento Bosques del Prado sur.
Hasta aquel lugar llegó el afectado, para retirar 500 mil pesos en efectivo, pero al salir del inmueble y no solicitar el apoyo de servicio de traslado de valores, fue interceptado por dos sujetos presuntamente armados, para despojarlo del botín y darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
La unidad de motor la abandonaron cuadras más adelante y subieron un vehículo, para dirigirse hacia la Central Camionera, sitio hasta donde llegaron los elementos de la policía estatal. Cabe señalar que los policías municipales resguardaron la motocicleta.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️