Un robo a mano armada se registró ayer por la madrugada al interior de una farmacia ubicada sobre avenida Miguel de la Madrid a la altura del fraccionamiento El Campestre, en el cual los ladrones huyeron con un botín de entre 15 mil pesos y 20 mil pesos en dinero y otros objetos de valor.
Fue alrededor de la 1:20 horas cuando una mujer ingresó al establecimiento como cualquier cliente, pero aparentemente lo hizo sólo para observar el movimiento dentro del local y cuantas personas se encontraban dentro del mismo.
Tras pagar un artículo que compró, salió del lugar para regresar a los pocos minutos acompañada de otra mujer y un hombre, quien llevaba en la mano un arma de fuego corta. De inmediato el sujeto amagó a las dos empleadas que se encontraban en ese momento en el sitio, llevándose a una de ellas a una oficina donde la obligaron a entregarles el dinero del corte de caja, además de despojarlas de sus celulares, dinero y otros objetos de valor.
Posteriormente, ataron de pies y manos con cinchos de plástico a las trabajadoras, para así emprender la huida de la escena del crimen. Trascendió que una clienta fue quien localizó amarradas a las afectadas, ya que se encontró con los presuntos rateros en el momento que salían del establecimiento, quienes le dijeron que ya no había servicio, situación que levantó las sospechas de la mujer.
Finalmente, los tres hampones abordaron al otro lado de la avenida Miguel de la Madrid, un vehículo marca Chevrolet Chevy, donde presuntamente los esperaba un cuarto cómplice para darse a la fuga. Pese a que se implementó un fuerte despliegue policiaco, ningún responsable de este caso fue detenido.
SE ESFUMARON
Los tres hampones abordaron al otro lado de la avenida Miguel de la Madrid, un vehículo marca Chevrolet Chevy, donde presuntamente los esperaba un cuarto cómplice para darse a la fuga