De manera accidental, elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de diversos envoltorios con marihuana, que eran resguardados al interior de un domicilio ubicado en calles del fraccionamiento Pozo Bravo. A pesar de que las autoridades como la SSPM y la Fiscalía General del Estado se han mantenido herméticas al respecto, ha trascendido que la droga incautada alcanza los 100 kilogramos.
Lo anterior se registró cuando elementos preventivos atendieron el reporte sobre un robo violento cometido contra una empleada de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento antes mencionado. Al dirigirse los oficiales y al aproximarse al lugar, observaron a un sujeto que coincidía con las características antes descritas por los afectados, por lo que el sospechoso al notar la presencia de la autoridad comenzó a correr pretendiendo escapar.
Te puede interesar: ¿Museo del narco en Badiraguato? Esta es la propuesta del alcalde para atraer turismo
Fue así que comenzó una persecución la cual concluyó cuando el sujeto pretendió ingresar a una vivienda ubicada en la calle Pozo de la Hacienda. En el lugar, los uniformados se percataron de un fuerte olor a marihuana por lo que solicitaron el apoyo de refuerzos.
De acuerdo a lo que se logró conocer minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes, encontrándose así diversos paquetes cuyo interior contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.
➡️ Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp
En el lugar también fue detenida una mujer quien junto con el otro individuo fue presentada ante las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal correspondiente. La identidad de las personas consignadas no fue proporcionada.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
* Otras noticias: