Una vez más el personal del Ejército Mexicano logró el decomiso de una gran cantidad de droga que se encontraba al interior de un autobús de pasajeros que intentaba ingresar a Aguascalientes, a través de la puerta de acceso sur.
Fue alrededor de las 01:00 horas del domingo cuando los efectivos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) que se encuentran en la puerta de acceso sur, ubicada sobre la carretera federal número 45, le marcaron el alto al conductor de un autobús de pasajeros para realizar una inspección.
Te puede interesar: Llegan 300 militares más a Guerrero para reforzar tareas de seguridad
Con ayuda de un binomio canino se acercaron al área del maletero o paquetería, por lo que el perro comenzó a rascar una caja de cartón, por lo que fue así que los uniformados la tomaron y encontraron en su interior varios paquetes envueltos con plástico, los cuales arrojaron un peso de 11 kilogramos de mariguana.
Las sustancias ilícitas fueron puestas a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Aguascalientes para continuar con las investigaciones.
➡️ Recibe nuestra información vía WhatsApp
Cabe destacar que durante el fin de semana se registraron dos aseguramientos de sustancias ilícitas, ya que el sábado las autoridades de la Sedena decomisaron 15 kilos de mariguana, en la puerta de acceso sur, mientras que 24 horas después se suscitó el mismo incidente, pero con otro autobús y con la cantidad de 11 kilogramos de la misma droga.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_
Instagram: @elsoldelcentro
Escucha el Podcast ⬇️
+ Más noticias: