Elementos de la policía estatal lograron detener a cuatro personas que presuntamente se dedican a distribuir sustancias ilícitas, y además se encargaron de sacar de circulación una gran cantidad de narcótico.
El suceso ocurrió cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carretera federal número 25, cuando en determinado momento detectaron un vehículo Chevrolet Monza, color azul y con placas de Aguascalientes, cuyo conductor rebasaba de manera inapropiada y se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.
Al llegar a la altura del kilómetro 16+00, la persona al volante detuvo la marcha, motivo por el que le solicitaron a los ocupantes que descendieran del automóvil, sin embargo, se dieron cuenta que dos de ellos se pusieron muy nerviosos y comenzaron a hacerse algunas señas.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Los binomios caninos efectuaron una revisión en el interior de la unidad y fue así que localizaron tres envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de un kilo 500 gramos, por lo que quienes dijeron llamarse: Salvador de 42 años, originario de Tamaulipas; José Ángel de 46 años, de Zacatecas; Norma Liliana de 36 años, de Aguascalientes y Marcos Samuel de 30 años, originario de Veracruz, fueron detenidos.
Finalmente, los cuatro sujetos junto con el narcótico fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se resolverá su situación legal.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro y Twitter: @ElSoldelCentro_
Te recomendamos el podcast ↓
+Más noticias