Fueron asegurados poco más de ocho kilogramos de mariguana, en las inmediaciones del municipio de Calvillo, donde elementos estatales encontraron un paquete que contenía el enervante, del cual se desconoce su procedencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Las acciones se llevaron acabo mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizaban sus recorridos de vigilancia, y junto con policías municipales de Calvillo, detectaron una bolsa que contenía ocho kilos 400 gramos de mariguana, que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.
Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaba sus labores de vigilancia y al circular por un camino de terracería ubicado a la altura del Lienzo Charro de la comunidad La Labor, del municipio de Calvillo, detectaron una bolsa color negro a un costado del camino.
Los oficiales detuvieron su marcha y descendieron de la unidad para verificar el contenido del paquete, percatándose que contenía mariguana, la cual dio un peso aproximado de ocho kilos 400 gramos, por lo que procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República.
¡Escucha más noticias aquí!
Más noticias: