Un nuevo caso de homicidio consumado con armas de fuego se registró durante la noche del jueves en el fraccionamiento Balcones de Ojocaliente al oriente de la ciudad, en el cual un comerciante perdió la vida tras ser acribillado a las afueras de su domicilio.
El reporte se recibió minutos después de las 20:00 horas en el servicio de emergencias 911, en el que se manifestaba que en la calle Balcón del Oro, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) al sitio.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
A su arribo, los elementos del GOES encontraron a un hombre tirado en el piso junto a la puerta del lado del conductor de una camioneta tipo vagoneta, de la marca Infinity, en color blanco, con placas del estado de Guerrero.
El ahora fallecido presentaba 10 impactos de bala y tras el arribo de paramédicos éstos confirmaron el deceso de la víctima de 31 años de edad, del que se dijo era propietario de un lote de venta de vehículos ubicado en avenida Convención en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes, desconociéndose el móvil del artero crimen.
Según la versión de algunos testigos que se encontraban en el lugar, el ahora finado acababa de arribar a su domicilio, luego de descender de la camioneta fue interceptado por dos personas que le dispararon, terminó en el piso junto a la camioneta.
A los presuntos responsables, testigos los describieron como dos hombres de estatura alta y delgados, vestidos playera blanca, sin más datos de sus características, quienes tras el ataque corrieron a un vehículo tipo Jetta en color negro, dándose a la fuga del lugar.
Finalmente al sitio arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se hicieron cargo de levantamiento de indicios, entre ellos al menos siete casquillos calibre 9 mm., y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.
Ayer por la tarde la Fiscalía General del estado informó que la víctima murió a causa de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax, cráneo y abdomen.
CRIMEN
Se desconocen las razones que motivaron la comisión de la cruenta agresión que le costó la vida a la víctima