Un nuevo hecho sangriento en la ciudad se registró el lunes por la noche al oriente de la ciudad, donde un hombre fue asesinado con un disparo de proyectil de arma de fuego en el cráneo el cual murió al llegar al Hospital General de Zona número 3 del IMSS.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendían un reporte de persona enferma en la calle Elías de Lara, en el fraccionamiento Villas de Notre Dame cuando recibieron información de un herido de bala.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al principio se manejó que se trataba de un intento de suicidio, pero después surgió la versión de que sujetos encapuchados atacaron a la víctima.
El homicidio fue confirmado por la Fiscalía General del estado durante la tarde de ayer, después de que su Vocero informó que en mecanismo de muerte fue por herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, y la causa del deceso fue por la misma lesión de bala penetrante de cráneo.
Fue alrededor de las 21:47 cuando los técnicos en urgencias médicas atendieron el reporte del herido de bala, identificado como Gabriel, de 48 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Aparentemente fue interceptado por tres sujetos encapuchados, uno de los cuales le descerrajó un balazo en el cráneo.
Todavía con vida, el herido fue llevado a un nosocomio ubicado en el municipio de Jesús María donde pereció finalmente.
Al sitio acudieron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos criminalistas de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el procesamiento de la escena y el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue del Semefo, donde le practicaron la necropsia de ley.
BALEADO
Gabriel, de 48 años de edad, sufrió un impacto de bala en la cabeza y aún con vida fue llevado al HGZ 3 del IMSS, donde falleció