Un altercado vial se tornó en tragedia después de que el pasajero de una motocicleta y el joven conductor de un auto se liaran a golpes, pero aparentemente, al verse superado el de la moto, sacó un arma blanca con la que le causó heridas mortales al chofer del coche.
Ocurrió alrededor de las 00:10 horas de ayer en la calle 30 de Septiembre casi esquina con Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Morelos II.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La víctima fue identificada como Luis Uriel, de 21 años de edad, quien conducía un Nissan Tsuru, en color crema, con placas del estado de Jalisco.
Presuntamente todo comenzó cuando los que viajaban en la moto de la marca Italika y el conductor del Tsuru tuvieron un percance vial en el cual alguno de los dos vehículos se le cerró al otro.
Posteriormente comenzó la riña en la cual llevó la peor parte Luis Uriel, quien recibió varias heridas por arma blanca que finalmente le quitaron la vida.
Policías viales detuvieron en el sitio a un menor de edad, de nombre Carlos, de 16 años de edad, quien llegó al lugar para reclamar la motocicleta como su propiedad. Aparentemente éste conducía la unidad e iba acompañado de un pasajero el cual es señalado como el presunto responsable del homicidio y que se dio a la fuga del lugar.
Finalmente, ya durante la tarde del mismo lunes, la Fiscalía General del estado informó a través de su Vocero que la Dirección General de Investigación Pericial que después de efectuada la necropsia de ley en el cuerpo de Luis Uriel, se determinó que murió a causa de heridas producidas por un objeto punzo cortante penetrantes de tórax.
TESTIGO
Policías viales detuvieron en el sitio a un menor de edad, de nombre Carlos, de 16 años de edad, quien llegó al lugar para reclamar la motocicleta como su propiedad.