Desconocidos terminaron arteramente con la vida de una joven mujer, mientras se encontraba en la parte exterior de una carnicería, situada en el centro de la comunidad Bajío de San José, Jalisco, a 39.9 kilómetros al suroriente de la capital de nuestro estado.
Los hechos se registraron alrededor de las tres de la tarde, cuando la ama de casa estaba salía de ese sitio y hasta ella llegaron, a bordo de un automóvil cuyas características aún no se determinan, tres desconocidos que le dispararon hasta en tres ocasiones.
Al momento la mujer cayó muerta, sin que nada se pudiera ya hacer por ella, en tanto sus asesinos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que se tenga conocimiento de su paradero.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ante estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes, implementaron un operativo para reforzar la vigilancia en los límites con el Estado de Jalisco, tras conocerse que en la comunidad de Bajío de San José, perteneciente al municipio de Encarnación de Díaz, se había registrado este ataque.
Al conocerse lo anterior y para evitar que los sujetos involucrados ingresaran a la entidad, el Secretario de Seguridad Pública estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, giró las instrucciones para que se reforzara la vigilancia en los límites con la zona, por lo que se generó el despliegue de unidades de la Policía Estatal, además de que se incrementó la presencia policial en el punto de observación ubicado en la comunidad de los Cuervos.
Para este operativo también se movilizaron varias unidades de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales, de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de El Llano, en la carretera estatal número 36 que conduce al Bajío de San José, así como en la carretera federal 70 que conduce a Ojuelos, Jalisco. Con estas acciones, se evitó que sujetos armados o vinculados con hechos delictivos en Jalisco, ingresaran a la entidad.