Una preocupante ola de violencia atraviesa la entidad, luego de por cuarto día consecutivo se registró un homicidio en la capital.
Un hombre aún sin identificar, de aproximadamente 28 años de edad, fue atacado a balazos en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, específicamente en la calle Antonio Ruiz Esparza Alonso, en el sector Guadalupe de dicha zona de la ciudad.
Esto fue reportado por una habitante de la zona, quien informó que acudió a la casa de su vecino para pedirle un vaso de agua, donde encontró a la víctima sentada en una silla, con un disparo en la cabeza y una fuerte hemorragia.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal del destacamento Terán Norte, además de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
Inmediatamente se acordonó la escena y se dio parte de lo sucedido al personal de la Fiscalía General del estado.
A fin de efectuar las diligencias correspondientes, arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes hicieron el traslado del cadáver a la morgue del Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de este crimen, el quinto en lo que va de la semana.