A bordo de una camioneta de lujo que portaba matrículas del estado de Aguascalientes, fue asesinada a balazos una pareja en calles de la zona centro del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.
Hasta el cierre de esta edición no se ha podido establecer la identidad de las víctimas, y tampoco si eran originarias de nuestra entidad.
Este sangriento hecho se registró el viernes por la tarde en la avenida San Antonio, cuando los ahora fallecidos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, en color vino, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los ahora fallecidos son un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien conducía la unidad de motor, y como su acompañante en el asiento del copiloto iba una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Se sabe que a la altura de la avenida Gustavo Baz se les emparejaron dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta.
En ese instante el pasajero de la jaca de acero desenfundó un arma de fuego corta tipo escuadra con la cual disparó en varias ocasiones.
Al conductor de la camioneta Ford Explorer lo mataron casi de forma instantánea ya que recibió la mayoría de los impactos de bala. Por su parte, la copiloto sufrió una herida en el tórax todavía sobrevivió unos minutos después del violento ataque.
Lamentablemente cuando llegaron hasta la escena del crimen los técnicos en urgencias médicas, la mujer ya había perdido la vida.
Este hecho se registró a plena luz del día y ante la mirada atónita de muchas personas que en esos momentos transitaban por la céntrica zona.
Tras el reporte del ataque armado llegaron hasta la zona elementos de la Policía Municipal de Tultitlán así como agentes de la Fiscalía Regional de Homicidios del Estado de México para iniciar las indagatorias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, donde permanecen hasta el cierre de esta edición como no identificados.
AGRESIÓN
Al conductor de la camioneta Ford Explorer lo mataron casi de forma instantánea ya que recibió la mayoría de los impactos de bala.