En dos hechos distintos ocurridos ayer en el municipio de Encarnación de Díaz y en Teocaltiche, estado de Jalisco, seis personas fueron brutalmente asesinadas.
En el primer caso se localizaron cuatro cadáveres con huellas de tortura a la orilla de la carretera San Sebastián El Álamo-Encarnación de Díaz, a las afueras de un centro educativo de nivel medio superior.
Los cuatro cuerpos presentaban heridas de bala de calibre 7.62 milímetros, usada en fusiles de asalto AK-47, ya que se localizaron varios casquillos percutidos; la mayoría de los cadáveres estaban semidesnudos y con evidentes huellas de tortura.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Policías municipales y paramédicos acudieron hasta la zona del reporte donde corroboraron el hallazgo y después de confirmar el deceso de los cuatro hombres, se acordonó la zona a fin de preservar evidencias e indicios.
Al sitio llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para efectuar el procesamiento de la escena y finalmente se realizó el traslado de los restos humanos a la morgue del Semefo de esa región.
CALCINADOS
A bordo de una camioneta incendiada, la cual fue abandonada en la carretera a Teocaltiche, cerca de la comunidad de San Gaspar de los Reyes, en el municipio de Jalostotitlán, se localizaron dos cadáveres carbonizados, producto aparentemente, de un cruento asesinato.
Esto ocurrió a 106 kilómetros de la ciudad de Aguascalientes, y las autoridades jaliscienses ya investigan tanto este caso como el ocurrido en La Chona. Ninguna persona fue detenida por dichos hechos violentos.
HOMICIDIO MÚLTIPLE
Los cuatro cuerpos presentaban heridas de bala de calibre 7.62 milímetros, usada en fusiles de asalto AK-47