El segundo asesinato a balazos en menos de seis horas, se registró la madrugada de ayer viernes en el fraccionamiento Valle de los Cactus, en la zona suroriente de la capital.
La víctima llevaba en vida el nombre de Clara Edith, contaba con 39 años de edad y fue ultimada en el momento que salía de su domicilio, situado en la calle Recinto Pitayo de la mencionada unidad habitacional.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se ha logrado establecer que la mujer, se dedicaba a la venta de tamales y café en el Centro Comercial Agropecuario, actividad que presumiblemente alternaba con la venta de enervantes.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al momento de los hechos, Clara Edith pretendía iniciar sus actividades del día, cuando llegaron hasta ella al menos dos sujetos, quienes a corta distancia le dispararon de manera directa en varias ocasiones.
Los asesinos lograron hacer impacto en tres ocasiones en el cuerpo de la mujer, provocando daño en la cabeza, la espalda a la altura de la vértebra número 10 y otro en el cuello, para luego retirarse del sitio dejándola mal herida.
Tras la agresión a tiros en su contra, fue trasladada a bordo de una camioneta Escalade en color blanco por su pareja de nombre José Roberto, de 37 años, a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio lugar en el que ingresó y donde minutos antes de las seis de la mañana dejó de existir.
Al nosocomio se trasladó personal del grupo de homicidios de la Policía Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del estado, para realizar las entrevistas correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación por la muerte de Clara Edith.
Debido a que por la hora las calles de la populosa colonia se encontraban desiertas, no se tienen mayores características de los asesinos, ni si éstos llegaron a pie o en algún vehículo.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas instrumentaron un operativo en las inmediaciones del lugar para poder dar con el paradero de quienes privaron de la vida a la mujer, sin que se pudiera dar con su paradero.
RACHA
En menos de seis horas se registraron dos homicidios con similitudes en el modus operandi