Un nuevo caso de homicidio relacionado con armas de fuego se registró en la entidad, en las inmediaciones de la colonia Guadalupito, en el municipio de Cosío,,el cual quedó al descubierto durante la tarde del sábado.
En un camino de terracería fue hallado el cadáver de un hombre de 47 años de edad, tirado boca abajo sobre un charco de sangre y con heridas de bala.
Se desconoce cuántos impactos de proyectil disparado por arma de fuego presentaba el cuerpo, el cual fue trasladado hasta la morgue del Servicio Médico Forense.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas del sábado cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 62, se encontraba una persona aparentemente sin vida, tendida en el suelo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido y en la terracería ubicada en la colonia señalada, localizaron a una persona de sexo masculino, recostada boca abajo y con manchas hemáticas por lo que se aproximaron al sitio.
Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO-330 quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida, sin embargo, no detectaron el orificio de entrada al encontrarse el cadáver boca abajo.
Los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del estado para efectuar las diligencias correspondientes.
Poco después llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento del cuerpo. Se logró conocer que la persona fallecida contaba con 47 años de edad aproximadamente.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce cuántos impactos de bala sufrió la víctima y se investiga si se trató de un asesinato relacionado con la distribución y venta de droga, o algún otro móvil.
HASTA EL CIERRE
De esta edición se desconoce cuántos impactos de bala sufrió la víctima y se investiga si se trató de un asesinato relacionado con la distribución y venta de droga, o algún otro móvil.
Lee también:
¡Escucha más noticias aquí!