Un hecho violento se registró durante los primeros minutos de ayer, al norte de la ciudad, cuando en conocido bar un hombre fue asesinado de un balazo, al impedir que sus victimarios se llevaran a su jefe, acto que además de no impedir le costó la vida.
➡️ RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Los hechos se registraron cerca de las 00:10 de hoy, en un establecimiento nocturno ubicado en avenida Aguascalientes norte, casi esquina con la calle Morocco, en el fraccionamiento Parras, a donde arribaron dos sujetos en un vehículo Volkswagen Golf, con placas extranjeras.
En el lugar, los individuos tenían el objetivo de llevarse al propietario del sitio, identificado como Jorge Humberto, de 35 años de edad, quien fue defendido por Erick, de 32 años, quien desafortunadamente no evitó la intención de los presuntos asesinos, ya que al intervenir accionaron un arma de fuego, teniendo como blanco su cabeza, por lo que falleció al instante.
Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiales, quienes tras un operativo implementado no se dio con el paradero de los presuntos delincuentes, que tienen en su poder al propietario del establecimiento.
➡️ LAS NOTICIAS DE EL SOL DEL CENTRO EN TUS DISPOSITIVOS, SUSCRÍBETE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL
Finalmente, el lugar quedó clausurado y al mismo arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios y el posterior trasladado del cuerpo de la mortal víctima, al Servicio Médico Forense.
PARADERO
Hasta el cierre de esta edición no se tienen datos sobre los presuntos responsables de los hechos
¡Escucha más noticias aquí!
⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:
Más noticias: