Un hombre muerto tras ser brutalmente arrollado, y otro herido de bala –ambos originarios de Aguascalientes–, fue el saldo de un violento intento de robo ocurrido ayer por la madrugada en la carretera Celaya-Salamanca, en el estado de Guanajuato.
Los afectados regresaban de realizar un traslado de muebles, el lesionado fue identificado como José Juan, de 48 años de edad
Minutos después de las 5:30 horas de ayer se reportó al sistema de emergencia 911 sobre un accidente en la carretera federal antes mencionada, donde al arribar elementos de los cuerpos de seguridad de aquella población, se encontraron con una persona arrollada sobre la cinta asfáltica y una más herida con arma de fuego, por lo que se dio aviso a personal de Cruz Roja, Policía Ministerial y Federal.
Sobres los culpables, el herido menciono que fueron cuatro personas que intentaron hacerles el alto y ellos al hacer caso omiso fueron atacados a balazos por los responsables.
El conductor paró la marcha después de resultar herido con dos impactos de bala, momento en el cual el copiloto descendió del vehículo de carga, fue arrollado por un tráiler que pasaba en ese instante y murió al instante.
Al ver esto, los hampones se dieron a la fuga de inmediato, sin dejar rastro.
Peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía del estado de Guanajuato, realizaron las diligencias correspondientes a fin de esclarecer los hechos.
Se sabe que el herido fue trasladado a un nosocomio y su estado de salud se reporta como estable.
LESIONADO
Se sabe que el herido fue trasladado a un nosocomio y su estado de salud se reporta como estable.