Artero ataque ocurrió en contra de tres personas durante la noche del miércoles 15 de mayo en dos sitios distintos, cuyo saldo fue de una mujer y un hombre muertos en el lugar de los hechos, y otro más al interior de un hospital.
El primer caso ocurrió alrededor de las 23:30 horas del miércoles 15 de mayo, en el cruce que forman las calles Jaltomate y Chicalote, en el fraccionamiento Ojocaliente, ubicado en la zona oriente de la ciudad de Aguascalientes.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Se tuvo conocimiento que en aquel lugar se encontraba una mujer identificada como Olivia, junto con su hijo de nombre Rafael, al momento que aparecieron en escena varios sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer, color gris y con placas del estado de México y dispararon en contra de ellos, para luego darse a la fuga del lugar.
En el sitio la mujer perdió la vida, mientras que su hijo fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona número dos del Seguro Social, pero varias horas después falleció.
Te puede interesar: Muere albañil al caer de una construcción en Jesús María
Hasta el lugar donde se generó la noticia se trasladaron los elementos de la policía municipal de Aguascalientes para colocar un acordonamiento y esperar el arribo de los agentes ministeriales y a los peritos, para que se hicieran cargo del levantamiento de los casquillos percutidos.
Minutos después los uniformados localizaron el vehículo que presuntamente fue utilizado para consumar el ataque a balazos, en el cruce de las calles Jaltomate y Plazuela.
Segundo ataque
Casi a la par del primer suceso, se recibió el reporte acerca de una persona que había sido baleada sobre la segunda privada delicias, en la colonia Ojo de Agua, concretamente en la antigua zona de tolerancia, del municipio de Aguascalientes.
➡️ Más notas Policiacas en este enlace!
Hasta aquel sitio arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y al tener a la vista su objetivo, le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga.
Uniformados llegaron al sitio para confirmar que Jesús Antonio alias “El Botas” no presentaba signos de vida, motivo por el que solicitaron la presencia de los agentes ministeriales y peritos.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️