Un nuevo golpe contra cuentahabientes se registró ayer por la tarde en las inmediaciones del barrio de Guadalupe, cuando el afectado salía de hacer un retiro monetario de un banco en el cruce de la avenida De la Convención poniente y la calle Guadalupe.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross en color negro, lo interceptaron y con armas de fuego lo amagaron, para exigirle que les entregara el dinero que traía consigo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al ver en riesgo su integridad física, el agraviado no tuvo más remedio que darles la suma de $40 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una ventanilla de la sucursal financiera.
Después de haber despojado del efectivo a la víctima, los hampones subieron de nuevo a la jaca de acero y a toda velocidad se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se sabe que los delincuentes eran de complexión robusta, vestían pantalón de mezclilla y camisa en color negro, uno de ellos, y el otro pantalón de mezclilla y una playera en color blanco.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se reportó el hecho en el servicio de emergencias 911, en el sentido de que se había suscitado un robo con violencia contra un cliente de un banco, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes.
En el sitio se entrevistaron con el agraviado quien les narró los hechos antes descritos.
Poco después llegaron los agentes del Grupo Anti Asaltos de la Policía Ministerial del estado de Aguascalientes para tomar la declaración de la víctima y comenzar las investigaciones correspondientes a este caso.
Cabe señalar que se implementó un impresionante operativo por las inmediaciones, sin embargo, no fue posible la detención de ninguna persona relacionada con este nuevo asalto violento ocurrido en la capital.
LOS HAMPONES
Lograron escapar a bordo de una motocicleta tipo Cross, y pese a que se vio un fuerte operativo por la zona, la policía no pudo encontrarlos