Una estación de gasolina fue visitada ayer por la mañana por sujetos armados, quienes amagaron a los empleados, los obligaron a abrir las oficinas del establecimiento ubicado en la avenida Constitución y esquina con Tercer Anillo norte, para después darse a la fuga con un botín de cerca de $153 mil pesos en efectivo.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando a la gasolinera de Pemex llegaron tres personas, entre ellas una mujer, las cuales estaban encapuchadas y con pistola en mano, amenazaron a los empleados exigiendoles que les entregaran todo el dinero, sin embargo, los trabajadores no portaban nada de dinero, ante lo cual los obligaron a que les entregaran las llaves de la oficina, donde lograron reunir la cantidad de $153 mil pesos y posteriormente salieron rápidamente del lugar a bordo de un Volkswagen Beetle, en color gris, además de un Nissan Tsuru, en color plata.
Tras implementarse un impresionante operativo por las inmediaciones, fue localizado en la calle Antonio Villarreal y Artículo 21, del fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria, el auto Tsuru, en color plata, con placas el estado y que cuenta con reporte de robo y carpeta de investigación.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, en el Nissan Tsuru iba como conductora una mujer, quien se mantuvo siempre dentro del coche.
Después de que los rateros huyeron a toda prisa con el botín, los empleados reportaron el suceso en el servicio de emergencias 911, por lo que llegaron al lugar policías municipales, estatales y los agentes del Grupo Anti Robos de la Policía Ministerial del estado a fin de comenzar las indagatorias correspondientes.
VEHÍCULO
Tras un impresionante operativo por las inmediaciones, fue localizado en la calle Antonio Villarreal y Artículo 21, del fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria