Ayer se suscitó un accidente en el cual un menor de edad terminó con severas lesiones tras sufrir una caída y quedar atrapado de la cabeza por la puerta de un ascensor de servicio, hecho ocurrido en un edificio del fraccionamiento Ojocaliente INEGI, al oriente de la ciudad.
Fue alrededor de las 13:21 horas, cuando se reportó el percance en el servicio de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato a la calle Potrerillo elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes luego de valorar al afectado de nombre Edgar Alejandro, de siete años de edad, determinaron que estaba grave y era necesario llevarlo al Hospital General del ISSSTE, donde fue atendido.
En el sitio se entrevistaron con la madre del agraviado de nombre María Guadalupe, quien les informó que su hijo había caído y posteriormente quedó prensado por la puerta del elevador de servicio, lastimándose la quijada.
PRIMEROS AUXILIOS
Paramédicos del ISSEA valoraron al afectado de siete años de edad, determinaron que estaba grave y era necesario llevarlo al Hospital General del ISSSTE.