Un sujeto que era buscado por la Justicia en el Estado de México, fue detenido en esta entidad tras ser detectado en el fraccionamiento El Reencuentro.
El Grupo de Mandamientos Judiciales de la Comisaría General de Policía Ministerial de Aguascalientes, en colaboración con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cumplimentaron la orden de aprehensión contra Jonathan, de 30 años de edad, por el delito de violación equiparada en agravio de su hijo menor de edad, crimen cometido en el municipio de Zumpango.
El aberrante hecho ocurrió el pasado mes de junio de 2018, lo cual denunció la víctima señalando directamente a su padre como el presunto responsable.
Tras la realización de los procedimientos necesarios, el Juez de Control Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea del Estado de México, libró una orden de aprehensión en contra de Jonathan.
A través de labores de inteligencia coordinadas entre ambas Fiscalías, los elementos ministeriales detectaron la presencia del sujeto en Aguascalientes; por lo que realizaron un operativo para lograr su captura en calles del fraccionamiento señalado, al oriente de la ciudad.
El ahora detenido fue puesto a disposición de los policías ministeriales mexiquenses, quienes lo remitieron ante la autoridad correspondiente para continuar su proceso en el Estado de México.