Una menor resultó lesionada tras ser arrollada por el vehículo que conducía su padre, quien no logró observar cuando se atravesó sin precaución.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:52 horas del viernes, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Gregorio Landín y Venustiano Carranza, en el municipio de San José de Gracia, se encontraba una niña herida por atropello, ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas del ISSEA.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al llegar, se encontraron con la niña lesionada, la cual fue identificada como Geraldine Elizabeth, de tres años de edad, la cual sufrió diversos golpes, por lo cual le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.
En el sitio se encontraba un vehículo marca Honda, en color café, con placas de los Estados Unidos, el cual era conducido por Román, de 32 años de edad, padre de la afectada, quien señaló que minutos antes había puesto en marcha su vehículo y avanzó de reversa, sin percatarse de que su hija se encontraba detrás de la unidad.
Finalmente, el conductor fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.
DINÁMICA
Román, de 32 años, padre de la afectada, señaló que minutos antes había puesto en marcha su vehículo y avanzó de reversa, sin percatarse de que su hija se encontraba detrás.