Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser arrollado por un vehículo que tras el percance, el conductor cobardemente se dio a la fuga del lugar con todo y automotor, por lo que dejó a su suerte al herido.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:12 horas del sábado, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal número 45, a la altura de la comunidad Emiliano Zapata se encontraba una persona lesionada por atropello.
Ante esto, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga se trasladaron al lugar, donde se encontraron tendido sobre la cinta asfáltica a un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y chamarra en color obscuro, a quien le brindaron los primeros auxilios. El masculino no pudo ser identificado por la gravedad de sus lesiones, y hasta el cierre de la edición sigue sin saberse su identidad.
Minutos después llegaron paramédicos del ISSEA, quienes lo abordaron a la ambulancia en la cual fue llevado a las instalaciones del Hospital Miguel Hidalgo, donde se encuentra encamado en estado delicado.
Un hombre realizó el reporte y se identificó como Alfonso, de 43 años de edad, quien señaló que minutos antes al ir circulando por dicha carretera se percató de la persona tirada, por lo cual detuvo la marcha y llamó al servicio de emergencias.
Al verificar el lugar, los oficiales se encontraron con un espejo retrovisor, que fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para integrarlo como prueba dentro de la carpeta de investigación que se inició para este caso.
UN HOMBRE
realizó el reporte y se identificó como Alfonso, de 43 años de edad, quien señaló que minutos antes al ir circulando por dicha carretera se percató de la persona tirada.