Con respecto al accidente carretero que ocurrió el domingo 28 de julio por la madrugada, las autoridades ministeriales revelan que fueron cinco las víctimas mortales y no cuatro como se logró conocer aquel día.
Las personas fallecidas fueron identificadas como: Noé, de 18 años; Pablo Enrique, de 19 años; Mauricio, de 30 años; así como dos menores que tenían 17 años de edad.
Además, la Dirección General de Investigación Pericial menciona que el primero de ellos falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y torácico cerrado; el segundo, por un traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal cerrado; el treintañero, por un traumatismo craneoencefálico y raquimedular severo, traumatismo torácico y abdominal cerrado; mientras que los menores murieron por traumatismo craneoencefálico y torácico y traumatismo múltiple, respectivamente.
Sobre el accidente, este ocurrió minutos después de las 02:00 horas del 28 de julio, cuando ellos y dos personas más viajaban en un Ford Mustang que se desplazaba a una gran velocidad, sobre la carretera federal número 45 sur kilómetro 114+100.
Al llegar a la altura del puente vehicular de la comunidad de Coyotes, el conductor perdió el control del volante y la unidad se proyectó hacia un poste y después terminó impactando una barda perimetral, para después volcar sobre su toldo.
Hasta ese sitio llegaron los bomberos municipales de Aguascalientes, así como los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para comenzar con las labores de extracción de las personas lesionadas y luego abordarlas a ambulancias y trasladarlos al Hospital General Zona uno del Seguro Social y al Centenario Hospital Miguel Hidalgo, pues sus estados de salud son reportados como graves.
Personal pericial también arribó al sitio para hacerse cargo del levantamiento de los indicios, así como de los cuerpos sin vida para después llevarlos al Semefo y practicar las necropsias de ley.
___________________________________
Escucha el Podcast ⬇️