Se recibió el reporte de que en un domicilio de la colonia Macías Arellano se encontraban uniformados de distintas corporaciones, lo que se trató de la cumplimentación de una orden de cateo, por parte de la Fiscalía General de la República.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE GRATIS AQUÍ
Fue alrededor de las 13:30 horas, cuando se registró una intensa movilización por parte de elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, quienes circulaban por la zona nororiente de la ciudad, hasta llegar a un domicilio en particular.
La zona quedó resguardada cuando los uniformados arribaron a un inmueble ubicado en la calle Manglar, casi esquina con Capricornio, de la colonia mencionada, donde los oficiales efectuaron la orden de cateo dispuesta por la Fiscalía General del estado.
Poco más de tres horas fue el tiempo en el que los oficiales de las distintas corporaciones que participaron en el operativo permanecieron en la zona, resguardando el sitio mientras se llevaba a cabo la intervención de las autoridades correspondientes en el inmueble señalado, en el que de manera extraoficial se conoce que ahí habitaba un presunto delincuente.
Hasta el momento las autoridades no han manejado información oficial respecto al operativo, sin embargo, se presume que el resultado de éste dejó a una persona detenida.
EXTRAOFICIAL
Las autoridades no han proporcionado información sobre los resultados de la orden de cateo que cumplimentaron
¡Escucha más noticias!
Más noticias: