Un niño de nueve años de edad que se encontraba desconsolado porque no podría seguir sus estudios a causa de la falta de recursos en su familia, fue ayudado por policías estatales que organizaron una colecta para regalarle los útiles escolares que necesitaba.
Este hecho que derivó en la noble acción de los uniformados se registró en la comunidad de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos, al oriente del estado.
Ahí detectaron a un menor de edad que lloraba desconsolado, por lo que se aproximaron a él para saber qué es lo que le ocurría.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Es así que el niño les comentó que estaba triste porque había dejado de asistir a la escuela debido a que sus familiares no tenían dinero para comprar el material escolar que necesitaba para seguir en sus estudios.
El menor agregó que él quería continuar con su preparación escolar para salir adelante.
Ante tal situación, los policías se movilizaron para recaudar dinero y tras reunir lo suficiente, efectuaron la compra de los útiles que necesitaba el niño, artículos que le fueron entregado al menor, quien finalmente agradeció el apoyo de los uniformados.
APOYO
El niño dijo a los uniformados que él quería continuar con su preparación escolar para salir adelante, por lo que se efectuó la colecta