Dos menores que se encontraban extraviadas en calles del fraccionamiento Santa Anita fueron localizadas y auxiliadas por policías municipales.
El hallazgo de las niñas de dos y cinco años de edad se llevó a cabo cuando elementos del destacamento Terán Sur que realizaban su recorrido de vigilancia por el mencionado fraccionamiento, fueron alertados acerca de las afectadas habían sido vistas mientras caminaban solas aparentemente sin rumbo y sin la supervisión de un adulto.
Por lo anterior, los oficiales se movilizaron y lograron ubicar a las menores en la calle Fray Luis de León, para confirmar que efectivamente se encontraban perdidas, motivo por el que las resguardaron enseguida en la unidad policial e intentaron localizar a sus padres en las zonas contiguas.
No obstante, luego de no lograr dar con el paradero de los tutores, los oficiales trasladaron a las menores al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, donde fueron atendidas hasta que finalmente fueron entregadas a sus padres tras comprobarse el parentesco.